Este texto bíblico ha cambiado y en la actualidad reza:
Id por todo el mundo y vended el evangelio a cualquier tonto que no sepa que hacer con su dinero.
Las enseñanzas de Dios son ahora un producto comercializado en planes celulares de $9.99 al mes y las oraciones se venden en autoservicios como hamburguesas a diferentes precios, lo que significa que por una ofrenda en ventanilla obtienes la oración del día.
Algunas iglesias en la televisión venden la salvación en pañuelos blancos traídos segun ellos desde la tierra santa, en un trozo de pan bendecido al que llaman el pan sagrado de la abundancia, o en rosas ungidas en aceite cortadas en la tierra de Israel.
Los precios van desde $150.00 dolares en adelante, tambien tienen inversiones celestiales y dependiendo de cuanto quieras invertir asi seran los dividendos que Dios te dará en la vida eterna.
¡Que ridículo! los tiempos son difíciles y la ambición es un cáncer que ha corrompido el alma de muchas personas.
Muchos mentirosos compran o bajan títulos para luego nombrarse Doctores, apóstoles y reverendos entre otros, haciendo de las iglesias el mejor negocio en la actualidad.
En Estados Unidos y el mundo entero los pastores con sus autos del año y sus trajes de $2000.00 en adelante, estan menos interesados en los problemas que agobian a la gente y más en aumentar sus bienes.
Algunos viven en grandes mansiones diseñando sus estrategias para seguir levantando como hasta hoy grandes mercados cristianos, provechandose de la ignorancia y la necesidad que tiene el ser humano de creer en algo.
En algunos países de centro y sur america los pastores ofrecen boletos al cielo a cambio de escrituras o cantidades fuertes de dinero y los actos de verguenza en los que constantemente estan involucrados nos hacen ver claramente que no son más que lagartos vestidos de ovejas.
Nadie debe callar ante situciones como estas, permitiendo que tantas mentiras se conviertan en una verdad para los que no pueden ver con claridad el problema.
No es bueno engañar al mundo y jugar con su fe con algo tan delicado...
Los Niños De Dios
(Romeo Molina)Hoy vi a un niño diciendole a Dios
¿Es ese el hombre que creastes vos ?
el que provoca las guerras
y me provoca dolor.
¡Diosito lindo!
Si cuando sea grande asi voy a ser
Jesús,
quédate conmigo...
y no me dejes crecer.
(Fragmentos del poema Los Niños De Dios)