_Victima de su marido una mujer agoniza en el hospital general de la ciudad.
_Mujer asesinada por su esposo.
Estos son algunos de los titulares que nos dan los noticieros a diario.
Hay un rotundo silencio de algunas mujeres ante el maltrato al que son sometidas por aquel que les prometio amarlas, cuidarlas y protegerlas.
Muchas se han orillado a las necesidades económicas, otras de una forma estúpida siguen los principios familiares y religiosos.
Es dificil aceptar que en el siglo 20 aun existan mujeres bajo el yugo del machismo de sus maridos.
Ante estas circuanstancias el juramento frente al altar debería ser cambiado y el que lleva la ceremonia deberá decir:
_Hasta que la muerte los separe o hasta que este hijo de perra te mate.
La humillación psicologica, las ofensas verbales arrastran a la mujer por el vómito de la conformidad, conviritiendolas en personas deprimidas, sin autoestima y enfermas con ataduras a la mediocridad.
_Mis Padres dicen que debo soportar a mi marido porque el matrimonio es una mandato de Dios_Dicen:
Alguien dijo:
Si te hieren una vez, no es tu culpa, porque era el riesgo que corrías al entregarte a esa persona a la que considerastes el amor ideal, pero si permites que te lastiman una vez mas, entonces tu, y solo tu eres la responsable.
Aqui es donde entran las dos clasificaciones, VICTIMAS Y PENDEJAS.
Continuar aceptando el papel de sirvienta y servidora sexual en las noches mas putas de las aferraciones del marido solo destruye sus vidas.
Si Dios existe, las llamaría PENDEJAS con letras repintadas, porque El jamás aceptaría que un mal nacido destruya esa obra tan bella que ha creado.
como dijo un escritor:
_Las mujeres bellas, son un capricho de Dios.
Una mujer que se valora jamás bajara la cabeza y jamas se someterá al yugo de nadie, pues la aceptación del maltrato provocará una pérdida completa del sentido de la vida.
Contrario a esto, rompera las cárceles del miedo y se mirara al espejo para reinventarse como las aguilas y sentirse libre como todos los pájaros.
Mujeres lindas....
Son un capricho de Dios, sean libres....
NO ENTIENDO !!!! NI UN COMENTARIO
ResponderEliminarES PERFECTO LO QUE DICES FELICIDADES
ESPERO QUE MUCHAS MUJERES LEAN Y PRONTO DESPIERTEN.
Hola... Muy bellas palabras! Nosotras la mujeres somos grandiosa, tenemos la facilidad de cumplir múltiples roles en la vida y siempre con una gran sonrisa... Para parar con el maltrato, debemos aprender a valorarnos. Es de hay donde radica parte del problema. FELICIDADES!!!
ResponderEliminar