jueves, 28 de octubre de 2010

Un poema y opiniòn .

                                                                         
Desconectados (Romeo Molina)

 Cuando  el presidente decide ir por si solo  tiende a perderse del camino, sin en el apoyo de la vanguardia de su partido es difcil alcanzar grandes avances. Ambos deben ir por la misma vereda, porque hasta hoy la actitud comunicativa no se digiere en el mismo cable.
en este aniversario tan importante el pùeblo pregunta...
¿Porque no se han puntualizado los  problema que enfrentamos?¿ por que no se define esta situaciòn creada por los principales protagonistas?
El FMLN  debe demostrar que es  capaz de hacer  lo que no hicieron los gobiernos anteriores, demostrar que los gobernantes de derecha lo hicieron mal.
Debe  para ello quebrar   las columnas que aun sostienen estos errores sin  olvidar que la sensiblidad y el acercamiento mas intimo con el pueblo y sus necesidades sigue siendo  la  bandera de un gobierno de izquierda.
El pueblo necesita  que exista una buena conexiòn entre presidente y el partido para que las medidas que se tomen sean mas estrucuturadas y mas sensatas.
Ahora que el paìs sufre las secuelas de los fenòmenos naturales Mauricio funes tiene la oportunidad de verse retratado en la solidaridad  con su gente.
El FMLN es un gobierno fresco y tiene por primera vez  la oportunidad de reconstruir la esperanza y construir una mejor sociedad en El Salvador.


Solo Quiero Que me Ames (Poema) 

En mis madrugadas  escucho tus pasos
y necesito una luz para encontrarte.

Como no he de sufrirte si tu me dabas de beber 
y me encendìas con los dedos.

No, no quiero sufrirte ni que me sufras
solo quiero que me ames un instante,
que me dejes hablarte recostado en tus senos
que me dejes olerte
y cortar una rosa de tu cuerpo.

Solo quiero amor mio...
que llenemos las habitaciones de nosotros
y que me ames un instante...
sin renunciar a nada y nadie.

(Romeo Molina)

Derechos reserados vocesylibertad@05001067089






No hay comentarios:

Publicar un comentario