martes, 26 de abril de 2011

Momentos de Poesia (26 abril 2011)

Cuentos Y Realidades  (Romeo Molina)

Metí mis manos al bolsillo de un cuento
Encontré a un hada encantada y un vestido de luces,
Una bella durmiente y una risa sin cuerpo.

Habían pigmeos y un lago de cisnes,
Un mercado de duendes
Un kiosco de brujas,
Y monedas antiguas en un frasco de magia.

Tenía para ti un caballo con alas,
Una nube, una escalera,
Una vereda en la tarde
Y un gigante en el viento.

Tenía para ti
Unicornios azules
Mariposas humanas,
Un río de dulces y un sol en la cama.

Te regalé una ventana de oro
A Caperucita para tus bosques
Y las travesuras de Alicia.

De pronto...
Me despertaron tus palabras
Y la realidad dolía.
Los pájaros se cayeron y el amor se apagó
Una realidad de palabras como río
Ahogaron el poema que nacía en mis manos.

Las guitarras de los grillos están en coma
Asesinaste el cuento.
Ya no hay duendes, ni magia,
Ni estrellas que cantan.

Ya no hay una Blanca Nieves,
Ni un beso encantado
No hay Cenicientas ni príncipes,
Ni calabazas amarradas a ratas.

Te miro
Los castillos se caen.
Y se desvanecen las hadas.

Me queda una escalera rota,
Y un cielo que se cae a pedazos.
Nos queda un espanto de murciélagos,
Como esta noche de garras negras
Que me lanza al mundo
Y a la realidad con tus palabras.

Imagen: la belleza de  Olimpia Alvarez
Periodista de Noticias 4 Visión.

A Medias (Romeo Molina)
Me hieren agujas de fuego
Y del reloj gotean medias horas.

Hay un nido medio vacío en las canciones
Evocando tiempos prisioneros de olvido.

Nos apadrinó el musical de un deseo en tu inocencia
Y me colgaste poemas vírgenes como collares.

Tu miedo
Era una risa nerviosa de 18 años.

Hoy me faltan medias cosas y a veces todas.
El tiempo se roba las imágenes
Y vienen los años a dejar otros rostros.

En el estanque de mis ansias se ahogó tu reflejo
Y se perdió tu desnudez.

Me faltan tus palabras para matar el silencio,
Tu sudorosa piel en los meses de enero
Y me faltan tus pecados para atarlos a los míos.

Ese ayer
Es un medio sol en este reino abandonado
Donde soy medio humano si me faltas tú.


Lo complementas todo.

Imagen Claudia D Vela

Anuncios voces y libertad
Velas a la venta

Le tenemos Velas de aromaticas a la venta.

Los precios al alcance desde $1.25 a $5.00, muestras de nuestro producto adjuntas a este email.
Llamenos o escribamos, será un gusto atenderle!!
Karina Fuentes 7928-1462
Cristela Molina 7700-0976


Anuncios Vocesylibertad -Editores

Ultimos ejemplaeres, adquiere tu libro de Poesía: Una Voz En El Espejo
Y la novela La Tumba De Los Inocentes
Autor Romeo Molina.
Pide tu libro a Romeoamolina@hotmail.com
o llama al 7715-0139 y 7453-5318
¡Apoyemos nuestra cultura!

Entrevista de canal 21 Megavisión a Romeo Molina

http://www.megavision.com.sv/21/personajedehoy.php?noticia=admin/noticias/verdetallespersonaje.php&contenido=3157


http://ikaruseditores.blogspot.com/
ENTREVISTA CON ROMEO MOLINA- POETA Y ESCRITOR


































No hay comentarios:

Publicar un comentario