jueves, 14 de enero de 2010

Momentos de Poesía Vol 004 (Romeo Molina)

Todo Se Paga

Sentí el vacío
en la soledad de sus gavetas,
en el cementerio de una botella,
en el olvido de un cuarto que olvidó la luna.

El  frío de la angustia
me arrastró  en la perdición de los celos.
Se fue con otro...
se entregó  como antes de mi,
con las ganas cortas y sin conciencia.

Entré a  los signos  de interrogación
en el espacio que lotificaron sus ropas,
y no estaba,
encontre los cajones  en el abandono
y sentí desde afuera las heridas
que me daba  la insurrección  de las lenguas libres.

Rezé en las cantinas
sobre el altar de un trago,
lloré, lloré y lloré
en la maldición de  Todo Se Paga



Quiero Huír Contigo

En las ramas de tu abrazo
quise quedarme,
pero no  puedo,
debo bajar a las grietas del mundo,
a recoger los retratos que dejé en la lluvia.

Quise que tu voz me llevara lejos
y salir del escondite  que encontre en el humo de los cigarros.
Arroparme en la musa de los árboles
y envolverte la lluvia en papel de regalos.

Quiero huír a veces
de la soledad que hay en los inviernos
del color gris que me deja tu ausencia.
Hacia ti, contigo,
quiero un primer beso todas las noches,
encontrarme en tus ojos,
reinventarme en tu cuerpo.

Quiero huír a veces
hacia los renglones de tu boca,
escuchar que me lees
con el color de tus labios.

Derechos reservados@ 0510678908 Romeo Molina
vocesylibertad



La Ciudad SinTi

Una luna de papel
apacenta noches pálidas
y te pienso
en el grito de la lluvia que vaga por las calles.

El otoño se marcha con ropas agujereadas
y los alfileres del invierno
dejan caer faroles en los charcos.

Sin ti
la ciudad es un nido acumulado de esperas
ferrocarriles de agua
pájaros dejando telegramas.

La noche llega a mi ventana
como una dama de licores añejados
y las estrellas barren con diamantes
las entradas de mi alma.

La ciudad te llama
con el  ruido de sus venas de cemento
y el sueño
es un cristal interrumpido sobre almohadas.

Mi sábana calla
busca huellas perfumadas
y siento el frio
en los estantes repletos de nostalgia.

Como una tienda de dulces
mis labios te esperan
sobre esta ciudad
tan fría sin ti.

(A petición este poema otra vez)
Derechos reservados @0510678908 Romeo Molina
vocesylibertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario