lunes, 31 de mayo de 2010

Dicen Que Existe Un Pais (Romeo Molina)



                                                                  
 Dicen Que Existe Un País (reflexiones)



Dicen que existe un pais donde todas las mujeres son princesas, donde los hombres pueden ser pájaros, pueden ser montaña y sol, donde al fin, un hombre y un animal pueden vivir en paz.
Es el pais de la eternidad, el pais de Dios.

Lo que no es eterno es eternamente inutil (W.lewis)

El mundo en el que vivimos es tan superficial que la falsedad cuelga de las acciones del ser humano, las mentiras y las traiciones nos dan escaramuzas todo el tiempo.
Sin embargo al conocer a Dios dejamos de ser un puñado de lamentos y quejas para ver las cosas como realmente son y no como otros las miran.

La tierra esta llena de antesalas al mas alla y nadie tiene un seguro por siempre.

No existen personas mas altas ni mas pequeñas a nosotros y los que creen que los bienes materiales les coloca en una posicion por encima de los demas no son mas que esclavos de sus mismos bienes con vidas miserables.

Entendi que el dinero y el poder solo le sirve a las personas para que otros las hagan sentir importantes cuando realmente viven  presas de sus propios infiernos.

He conocido el amor y he llorado, en tiempos de abundancia he visto a los amigos llegar de dos en dos y de tres en tres, pero que en tiempos dificiles se van de cinco en cinco y de seis en seis hasta que solo vemos sus espaldas...corriendo como perros cobardes.

Maldito dijo Dios el que cree y confía en el hombre.

Acudi a las iglesias y comprobé que no son mas que estructuras de piedras con pastores y sacerdotes que hacen de sus púlpitos grandes mercados de conveniencias.
Entendi que para estas, son mas importante las personas que pueden aportar que los que estan en dificultades.

Que buen negocio es ahora dirigir una iglesia.

Y los gobiernos? Como lo dijera en uno de mis articulos pasados, esperar uno bueno es como esperar la segunda venida de Cristo... nadie sabe.

Es por eso que he decidido aplicar a la ciudadania de ese país que dicen existe al otro lado de las nuves, donde ya no tendré que preocuparme por situaciones economicas, donde ya no tendria que putear a los politicos, donde puedo ser libre como los pájaros y brillar con la luz del amor... El verdader amor.

                             El amor de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario