martes, 4 de mayo de 2010

Promiscuo (Jose Reyes)

Tambien hago el amor con gringuitas
mientras leen el New York Times,
aprendi a besarlas en los muslos
mientras leen un librito best seller,
a veces dejo que me besen la frente
por lástima a mis inquietudes,
tambien aprendi a robarles minutos
cuando las seduce un rality show
y por que no de cuando en cuando
les vuelvo a hacer el amor.


(Jose Reyes Poeta salvadoreño radicado en Nueva York
derechos reservados)

Atrapare  Ese Instante  (Nair Lattof)

Atrapare ese instante
para hacerlo mi minuto,
acariciando el tiempo
que azotó mis sentidos.

Escribire en las hojas  de árboles caídas,
mis ilusiones
cual gotas de rocío.

Y nacerá el fragor de la batalla
un querubin de pasiones encendido
que solo un aroma
¡La Palabra!
vencera el silencio de mis gritos.

Brillaran mis ojos en mil folios
y asomará en papeles mi sonrisa,
adornandose con versos la esperanza
desnudando mis miedos con poesía.

(Nair Lattof poeta uruguaya radicada en Estados Unidos
derechos reservados voces y libertad)

Odio  ( El poema Completo de Romeo Molina)

Este miedo
de  sentirte lejos
de tocarte a voces y a gritos.

Me abrazo a la lluvia que se marcha apagando  luces.

Un gato lame la noche a ronroneos.
El dolor se asoma a mis heridas
como una resaca de pasado.

Culpas encharcadas en el pecho,
frío cayendo en los pozos de mi muerte.

El tiempo rueda moribundo
 como un perro en el silencio de las horas.

Los días  me vomitan esperas en sábanas.

Un relincho como bestias se libera de mi espíritu,
este amor es un vestido viejo que cuelga.

Las miradas, 
 piedras negras en mitad de los rostros.

Risas secandose en alambres cual cádaveres.

Mentiras bostezando clavos
orificios y heridas
y entonces
me crecen puñales de silencios
para matarte desde adentro.

(Romeo Molina San Salvador El Salvador
Derechos reservados voces y libertad)

Apoya la cultura patrocinando un libro



3 comentarios:

  1. ENIGMAS



    Hay algo impredecible en los enigmas
    En el punto muerto de las horas de olvido
    Algo que se hace infinito, ante todo dolor
    Que no resucita, lo que respiró esperanza.


    Muchas veces he querido develar el misterio
    Las tardes de encrucijada, que solo divagan
    En el miedo dónde el temor yace en sombras
    Quisiera tener la llave, que se abre al destino…


    Ya he cerrado el telón, de las diarias escenas
    Las ventanas solo mormuran, idos recuerdos
    Los vidrios lucen heridos al sangrar los espejos
    Como las puertas cerradas, al sonreír de la vida.


    Muchas veces quise leer las cartas de la suerte
    Ser el predestinado entre lo mortal y lo inmortal
    Pise el abismo hasta quedar roto como el cristal
    Como frágil nota, al sentir el abrazo de la muerte.


    Me encuentro ahí en el centro de los mármoles
    En lo profundo, dónde mi alma busca levitar
    Solo tengo la mirada vidriosa frente a tu altar…
    Polvo rescatando huellas diseminada sin honores.



    LEO FRANK PARK

    ResponderEliminar
  2. ESPEJOS


    El espejo captura en mudo silencio
    devora en su reflejo inerte la estancia
    llevando de paso movimientos lascivos
    en el ritual erótico de quienes se aman .

    Gotas de devaneos en él se conjugan
    cuerpos como péndulos allí danzan
    como brújulas vehementes imanan
    los sentidos que en amor se enlazan…

    Cuantos secretos guardan de la noche
    si hablaran, derramarían lágrimas
    heridas de desgarradas traiciones
    serian tan letales, como ultratumba.

    Cuantas promesas rotas confesarían
    serían como libro abierto en escenas
    con ese ritual mundano de mentiras
    derrumbando muros laxos de confianza.

    Si los espejos fueran secretos espías
    apuntarían al alma con un proyectil
    muerte súbita condenando la verdad
    en el paredón, fusilado el mordaz engaño.

    Hay si los espejos imágenes atraparan
    el sonido malsano de quien perjura engaño
    que voces delataría esas jaurías voraces
    que como arpías se alistan ser letales.

    Espejos de atrevidas pinceladas soslayan
    las huellas de la inocencia que se revela
    como un juego desnuda osados vértigos
    De masturbaciones núbiles en elíxires.

    Las conciencias son como el espejo
    un alma de visión traslucida odando
    como alcanzar lo diáfano del espirito
    o ser negra, como lo fúnebre y sombrío


    Leo Frank Park.

    ResponderEliminar
  3. YA CUENTO LAS HORAS



    Ya cuento las horas para ganarle al tiempo
    mientas ello sucede dibujo tiernas caricias
    alargo pinceladas para darle color a tu boca
    dónde dejaré llover mi idilio ungido de besos.


    Quiero tenerte por ello ya hilo en ti mis sueños
    suelto las riendas de mi corcel para ir de prisa
    cabalgo sobre el vuelo de miles de mariposas
    para ganarle a la distancia y hablarle a tu pecho.


    No seas ajena… Del amor que por ti hoy siento
    toma tus remos, tu barca y échela pronto al mar
    ice tus velas, ínflelas con el viento de tu palpitar
    esperaré impaciente para recibir tu infinito amor.


    Convenza a tu corazón a tus sentidos e indecisión
    deja que hable el verdadero amor y solo escucha
    el cantar de tu alma con tu música y sonoras notas
    para que el adiós ni el olvido sea panteón de silencio.


    Te esperaré cómo el cielo lo hace con las estrellas
    para tener su feliz lumbre paciente espera la noche
    que el sol se oculte para darle vida al imperio celeste
    ansío verte luminiscente al lado de mi ser que te ama.


    El verdadero amor ya te habla se asoma a tu ventana
    es el sol que te alumbra a mañana y tarde con su fuego
    es la canción que se inventa y te propone dar pasión…
    Que no sea indecisión que nuble, lo que hoy nos brilla.



    LEO FRANK PARK

    ResponderEliminar