sábado, 19 de junio de 2010

Poesia y nada mas...momentos volumen 10.


Hemsptead (jose Reyes)

En Hempstead todos tenemos un bar
un amor,
una canción
y repetidamente un amigo ebrio,
los fines de semana
futbol,
mariachis,
shots de tequila
y una fiesta comunal,
en Hempstead tambien tenemos pleitos
insultos
navajas que se muestran indiferentes
promesas de volver y de cuando en cuando
caricias que pagamos al precio de pan
tenemos besos escurridizos
malas miradas
burlas cuando tu equipo pierde,
en Hempstead tenemos amores
que duermen en otras camas
y nosotros lloramos y brindamos por ellas
mientras la musica nos va cortando con el tiempo.

(Jose Reyes Poeta Salvadoreño viviendo en Nueva York)


Abandono (Romeo Molina)

Duermes,
y corres  a tu escondite cobijada con distancias.
Yo te esperaba
con abrigos de tinta  que cortaba en la luz de tus labios.

Ahora me voy
sobre  las olas de la noche
me voy a curar  luceros
 que al cortarse con tus espinas
 dejaron gotas de luz en tu puerta.

Ya no me importan los relojes de tu vientre
me voy
te abandono a otras bestias
 dejo tus  miedos como fantasma.
y la paciencia ahorcada  junto a ti.

No apedreo mas tus puertas
y recojo mis amapolas.
Me voy  en un tour por los bares del pueblo,
a curar con cerveza mis dolores
y a llorar con Milanes y una copa.

Hoy vaciare mis palabras
 en el rato de una cama de próstíbulo....

(Romeo molina San Salvador El Salvador)
Derechos reservados @0051006700800

No hay comentarios:

Publicar un comentario