miércoles, 30 de junio de 2010

Poesia volumen 11

Existes

Existes,
en mi voz cuando te nombro,
cuando grito tus letras
en la luz de los cuadernos.

Existes
en los territorios grises de mis ojos,
en el ayer y en el ahora de la musíca,
en el mar de un sueño que rie
y en el invento desnudo de un abrazo

Existes
en la voz del fuego que en mi se extiende,
en la flor que te nombra
y en el susurro de mi alma...
llamandote a sollozos.


Imagen de la bella  Marisol Doratt
Romeo Molina,  San El Salvador vocesylibetad@10050067008 derechos resrvados

Dame Tu Permiso (Nair)

Continuo aguardando
que me des tu permiso
para instalarme en tu rio
y ser el lecho fiel de tu destino.

Deseo ser fuente de primavera
y evaporar tu dolor y tu desvelo
almacenando la miel de mi panal
en tus heridas de acero.

Luchare siempre a tu lado
cuando el invierno, el calor mezquina
recogere nuestro amor congelado
y te buscare por todas tus esquinas.

Gozaremos de las cascadas...
de un volcan de luz y calor
cotidiana entrega del amor
que yacera en cenizas calidas.

Con mi piel erizada y deseosa
y mi corazon maltrecho
te amare con mi mirada ansiosa
y me abrazare fuerte a tu pecho.

Tus versos endulzaran mis lagrimas
con la ternura de tus palabras
cubriran nuestros cuerpos mis sabanas
y tus poemas anidaran en mis entrañas.

(Nair latoff, Poeta uruguaya radicada en New YorkEstados Unidos












No hay comentarios:

Publicar un comentario