sábado, 31 de octubre de 2009

Las Cartas -poema 00( De el libro Sueños y Melancolias Romeo Molina



















Recogi las cartas abandonadas
como palomas muertas
y de estatuas de huesos se resbaló el llanto.

Había un mundo abandonado entre lineas
versos tuyos y desnudos.
Me tocaron
y  navegué entre  tus sílabas con la  miel de tus cántaros
 por el   mundo que volvía a nuestras manos.

Gastabas las letras de mi nombre llamandome
me hablaban tus ojos, tus brazos
y la profunda esencia de tu alma.

Una tarde deshojada de tus labios
tocó  mis olas dormidas
y cayeron las cartas endulzando la tierra.

fuimos  dueños
del viento, de la luna
de hogueras azules,
y me perdí en los rieles de tu pecho
entregandote todo
para que  continuaras
escribiendo sobre mi con tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario