viernes, 23 de octubre de 2009

Los Gobiernos y Sus Gobernantes

Cuantas promesas en las campañas politicas, cuantos dulces lecolgaron al pueblo, cuanto se aprovecharon de su ignorancia.
En El Salvador, ARENA los arrodillo con su campaña politica de siempre, si votan por la izquierda seran como cuba, moriran de hambre y sera gobernados por asesinos.
Sus familiares y amigos que estan en los Estados Unidos seran deportados a nuestro pais.
Veinte años engañando y manipulando sus voluntades con esta mentira terrorifica.
Pero el pueblo con las rodillas desgastadas de tanto pedirle al cielo el pan nuestro de cada dia, se levanto para decidir por un cambio.
Comprendieron que habian muchas maneras de asesinar a un pueblo, por cuatro decadas fueron llevados con una cruz a cuesta al golgota, para luego ser crucificados con los clavos verdes de la dolarización.
Llegó el FMLN y las cosas aun no han mejorado para un país que sigue preso en la agónica esperanza de una solucción economica y social.
La delincuencia es aqui un cazador furtivo que desgrana a diario con tragedias sus vidas miserables.

En El Salvador los hombres son inutiles antes de llegar a los treinta y con grandes capacidades academicas y fisicas abandonan a sus familias y a sus hijos para venir a deambular por un pais que no los quiere, dejando a sus hijos a merced de la calle y tejiendoles con abandono una vida de rebeldia y pandillas posiblemente.
En Estado Unidos se ofrecen a cualquier trabajo y sus vidas son mas precarias en algunas situaciones.
Ahora toda la comunidad hispana ha quedado presa de una promesa que hiciera el presinte Barack Obama cuando necesitaba el voto para llegar a la presidencia.
La promesa de una reforma migratoria ha quedado empapelada y su agenda se engorda con las reuniones al golf con los grandes ejecutivos financieros que llevaron a los mas grandes barrancos la industria inmoviliaria, como premio por dejar a familias enteras durmiendo bajo los puentes les engordo los bolsillos con el dinero de los contribuyentes.
La incertidumbre se pesca con anzuelos y algunos sin mas opciones tienen que regresar a sus paises llenos de resentimientos y quizas en algunos casos terminen delinquiendo.
Ya no hay confianza en ningun gobierno, muchos hemos comprendido que las casas presidenciales no son mas que casas de putas donde nuestros representantes políticos y nuestros gobernantes son las rameras controladas por otros poderes.
En El Salvador la votacion del pueblo fue mas por resentimiento al partido ARENA que por amor al FMLN.

en Honduras el pueblo sigue soportando la estupides de un gobierno usurpador, que habló tanto del presidente Hugo Chavez y termino haciendo cosas que jamas se han visto en venezuela.
Alguien escribio:Los hombres nacen con derechos y mueren con derechos y desde el momento que se burlan y los pisotean el pueblo tiene derecho a levantarse y manifestarse.

Articulo por Romeo Molina radicado en
Long Islan New York


1 comentario:

  1. eramos muchos
    y no cabiamos en los bares ni en los ojos de las muchachas que dejaban
    la huella de sus dedos
    en la piel de las almas los vasos y las copas

    ResponderEliminar