martes, 1 de diciembre de 2009

Militares En La Calle



( Jose Reyes) Los altos índices de homicidios que se cometen en El Salvador es un problema heredado de un gobierno corrupto e incapaz de fomentar el desarrollo de la economía en busca del bien común y la sociedad.
La delincuencia no llegó a partir del poder del FMLN esto es el esqueleto en el  closet que dejaron los 20 años de ARENA.
Es fácil criticar a un gobierno nuevo como lo hizo  Evelin flores en su reciente artículo publicado en Voces Y Libertad, especialmente a la izquierda que por primera vez en la historia llega al poder.
El estado actual en el que ha quedado el país  es el resultado de dos décadas  en el poder de un gobierno conservador y dedicado especialmente  a satisfacer sus propios interese económicos
la señora Evelin denuncia la caza de brujas que ha hecho el gobierno en la Policia Nacional Civil, pero ¿Que pretende? ¿Que continue la corrupción dentro de esta institución cuando se ha permitido que el crimen acampe a sus anchas y donde muchos miembros estan involucrados?
Se debe limpiar la policia aunque eso signifique sacar a los soldados de los cuarteles para combatir la delincuencia. ARENA tambien lo hizo con su ley la Mano Dura que al final no tuvo resultados.
Ante una situación desesperada medidas desesperadas, lo que no entiendo es ese comentario  acerca del Presidente Hugo Chavez y su ejército.
¿Que tiene que ver el gobierno de Venezuela en esta medida que ha tomado el gobierno  salvadoreño?
Parece que la derecha de latinoamerica se defiende con profecías donde el presidente   Chavez es el anticristo y que el socialismo moderno es practicamente el apocalípsis.

1 comentario:

  1. Ya es tiempo que se haga algo por que el disfraz
    se les tenia que quitar hoy lo que deberian hacer es que pongan a estudiar a todos los niños y dejaran de andar en las calles tendran algo en que pasar ocupadas sus mentes

    ResponderEliminar