lunes, 30 de noviembre de 2009

Dios en venta (Por Romeo Molina)


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio"
Este texto bíblico ha cambiado  y en la actualidad reza:
Id por todo el mundo y vended el evangelio a cualquier tonto que no sepa que hacer con su dinero.
Las enseñanzas de Dios  son ahora un producto comercializado en planes  celulares de $9.99 al mes  y las oraciones se venden en autoservicios como hamburguesas a diferentes precios, lo que significa que  por una ofrenda en ventanilla obtienes la oración del día.
Algunas iglesias en la televisión venden la salvación   en pañuelos blancos traídos segun ellos desde la tierra santa,  en un trozo de pan bendecido al que llaman el pan sagrado de la abundancia, o  en rosas ungidas en aceite cortadas en la tierra  de Israel.
Los precios van desde $150.00 dolares en adelante, tambien tienen inversiones celestiales y  dependiendo de cuanto quieras invertir asi seran los dividendos que Dios te dará  en la vida eterna.
¡Que ridículo! los tiempos son difíciles y la ambición es un cáncer que ha corrompido el alma de muchas personas.
Muchos mentirosos  compran o bajan títulos para luego nombrarse Doctores, apóstoles y reverendos entre otros, haciendo  de las iglesias el mejor negocio  en la actualidad.
En Estados Unidos y el mundo entero los pastores con sus autos del año y sus trajes de $2000.00   en adelante,   estan  menos  interesados en los problemas que agobian a la gente y más en aumentar sus bienes.
Algunos viven en grandes mansiones  diseñando sus estrategias para seguir levantando  como hasta hoy grandes mercados cristianos,  provechandose de la ignorancia y la necesidad que tiene el ser humano de creer en algo.
En algunos países de centro y sur america los pastores ofrecen boletos al cielo a cambio de escrituras o cantidades fuertes de dinero  y los actos de verguenza en los que constantemente estan involucrados  nos hacen  ver claramente que no son más que lagartos vestidos de ovejas.
Nadie debe  callar ante situciones como estas, permitiendo que  tantas mentiras se conviertan en una verdad para los que no pueden ver con claridad el problema.
No es bueno engañar al mundo  y jugar con su fe con algo tan delicado...

 Los Niños De Dios
          (Romeo Molina)

Hoy vi a un niño diciendole a Dios
¿Es ese el hombre que creastes vos ?
el que provoca las guerras
y me provoca dolor.

¡Diosito lindo!
Si cuando sea grande asi voy a ser
Jesús,
quédate conmigo...
y no me dejes crecer.


(Fragmentos del poema Los Niños De Dios)

3 comentarios:

  1. Romeo, interesante como siempre, vos sabes que soy ateo y me gusta que gente como vos a pesar de creer y dejar de creer hace un comentario tan acertado de lo que es la religion...

    Bendito sea
    Bendito sea el señor
    por haber decidido
    tan espontaneamente
    no existir... Mario Benedetti

    de tu amigo Jose Reyes

    ResponderEliminar
  2. romeo esta bonito tu espacio dale seguimiento no dejes q se pierda ya sea de alla siempre mantenlo y compartelo creeme yo lo compartire con mis contactos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy acertado el comentario, existen tanto Iglesias católicas como evangélicas que sacan lucro en "nombre de Dios". o la gente de ambas "Religiones" se llenan la boca diciendo que estan en grupos ya sea matrimoniales o familiares pero sus acciones indican que eso solo es una careta.yo como creyente no puedo cerrar los ojos ante tante hipocresía y ojalá recordemos que a Dios nadie puede engañarle y que tarde o temprano hay que quitarse la máscara.
    hay un canto que dice:
    Antes tenian todo en común y oraban en la noche.
    Hoy compiten por saber quién tiene
    mejor casa y mejor coche.
    Antes morian abrazados en la arena del circo romano,
    hoy discuten si al orar hay que alzar o no las manos.

    Unos creen en profecias y otros no,
    unos predican la fé y otros el amor,
    unos hablan lenguas y otros presumen de virtud
    y el mundo muere, muere, muere, sin ver la luz.

    ResponderEliminar