lunes, 1 de febrero de 2010

El Amor En Agonía (Romeo Molina)

El Amor En Agonía

En algunas personas el amor ya no existe, se les fué, lo dejaron partir  y en esa fuga arrastró a victimas  que solo pretendian  un poco de  afecto.
Sin amor, tienen  vidas incompletas, son como estatuas  de  la decadencia humana,  abren cementerios cada día para enterrar sus emociones y cuelgan  de su viacruces el alma de aquellos que  llegaron a sus vidas para quererlas.
Para esta gente el tiempo es como un autobus  de colores grises que los lleva sin rumbo y cada vez mas lejos de la felicidad,  duermen  con un dibujo desteñido del mundo, ya no hay uiversos, ni jardines, solo quedan sonidos rutniarios que caen  en ellos como  lluvia sobre un deposito de huesos humanos.
Tambien hay seres encadenados a la tortura de amores enfermizos, presas de la humillación como ratas en trampas que no matan  ni liberan, bajan sus cabezas y aceptan ese calvario como parte del destino.
Cuando no hay amor, la gente se muere por dentro,  caen en rios de depresiones  y a pausas se vuelven escombros.
Tropiezos siempre habran y las caídas seran mas que las victorias, pero deben encontrarse y otra vez inflar el alma para seguir tendiendo las redes  en  un camino distinto de sueños.
Soñar sin dejar de buscar las bases que lo sotengan, como dicen los que saben , los que no sueñan no tienen nada.
Abrahan Lincol decia:
No creo que los seres humanos hayan sido creados para existir un día, Dios los hizo para ser inmortales.
pero para la inmortalidad hay que dejar huellas y el amor, el amor es una huella imborrable en el alma de quien lo vive, los hace fuerte para encontrar  el significado de la vida.

No dejemos que el amor se muera,  despertemos de entre los muertos y reinventemonos  para dejar una marca por donde pasemos.



                       
Remiendos

Saqué de mis delirios tu nombre,
envejecieron sus letras
y perdio sus colores.
Ahuyenté al beso largo de la soledad
y me remendé la vida con versos nuevos.

Solo quedaron algunas palabras
como procesiones de insectos colgando de lámparas
y una cama de aspirinas
para curarme la incoherencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario