jueves, 15 de julio de 2010

Momentos de Poesia. Volumen 12.

Hablando  De Mi  (Jose Reyes)


Podría hablar de mi
De mis pocos intereses
De mis meses abandonados
En estantes con lapiceros grises,

Podría hablar de mi
De mi interés por tu sonrisa
De mis agonías cuando te marchas a tu mundo
Y me olvidas entre la multitud,

Podría hablar de mi
De mi interés por tu felicidad
De mis intentos inútiles por conquistar
Tu reino y sus alrededores,

Podría hablar de mi
De cómo me enamore de ti
Sin pensarlo dos veces.


(Jose Reyes, Poeta  salvadoreño.
reside en Hempstead New York Estados Unidos
Ex alumno de La Universidad Técnologica.
Su material es casi todo ínédito.

 
 
 
 
 
Lejos De Ti  (Romeo Molina)
Lejos de ti,
la noche es un lago
artesano de espejos.

Lejos de ti
la rubia luz de las estrellas
tiene pasos de tormenta
y sentimientos preñados de palabras.

Tu habitas la ciudad de mis risas,
en la sed de un amor desencadenado,
como el tiempo y sus relámpagos,
como cascada
en la selva azul de un lucero.

Lejos de ti
se despierta en mis labios
un beso en la mitad de la noche.


Ana  (Romeo Molina)


Ana
Hoy  te he tocado con la voz de un pájaro
y te dibujé  un verso
con el mundo del tintero.

Ana
hoy dibuje tus alas
en las lineas de mi mano
y pinte una flor
con la luz de tu mirada.


Romeo molina, poeta, escritor.
Autor de 23 libros , parte de su obra ha sido publicado en revistas y periodicos de New Yor Estados Unidos, tambien en el Diario Co-Latino de El Salvador.
Ha hecho periodismo independiente y ha escrito en diferentes espacios de opinion.








No hay comentarios:

Publicar un comentario