martes, 17 de agosto de 2010

Sentimiento, Lógica y Razón.

Sentimiento,Lógica y Razón.(Romeo Molina)

El concepto de que todos somos artesanos de nuestro destino, a veces pierde sentido. No todos pueden llegar hasta donde quieren y un porcentaje muy alto  de la humanidad esta insatisfecho  por algo que no pudo realizar. El camino es menos complicado para los que nacen como dicen algunos:Con La Torta Bajo El Brazo.

Algunos desisten después de estrellarse repetidas veces con las murallas que la vida les levanta y dejan de luchar, es entonces cuando la palabra No Desistas cobra vida en los libros de superación personal, surgen escritores que plasman en sus letras sus imposibles y lo convierten en un reto escrito para los demas.

Cuando usamos la lógica y la razón nos damos  cuenta del contraste que existe en la vida, por ejemplo:
Los sexólogos: La mayoría son mujeres con programas en la televisión dando  consejos de como satisfacer a la pareja, sin embargo ellas no tienen una  y sus consejos  no son más que un resumen de las fantasias sexuales que  nacen de la soledad en que viven.

Psicólogos:Quieren componer la vida de los demas con palabras  que nunca han sido aplicadas a sus vidas, viven presos de sus vicios y la inseguridad.

Los Sacerdotes: Hablan de la niñez diciendo que todos los niños son niños de Dios, sin  embargo atras de los altares entre las cortinas eclesiásticas estan violando a menores de edad.

Pastores evangelicos:  hablan de un Dios que no tenía donde recostar su cabeza pero ellos viven en grandes mansiones producto del dinero que llevan sus congregaciones.
Predican a un Cristo que entró  montado en un burro a Jerusalen, pero ellos llegan en autos del año a  sus templos.

Es tan difícil confiar en la realidad humana, el amor es a veces confuso, no sabemos si amar es una virtud o un error.

Cuando amamos a alguien le vamos entregando trozitos de corazón  y asi la vida se nos va cayendo a gotas, al final la parte que nos queda no es suficicente para mantenernos vivos.
Es entonces cuando dejamos de vivir, es cuando los días pierden sus nombres y todos los caminos conducen al abandono y la tristeza.

Usando la razón ...El ser humano es el animal mas mal agradecido.
Un dia  miramos hacia arriba y decimos:
Si existes, ya estuvo suave  ¿Por que no vas a joder a otro?

El Posible Imposible  ( Romeo Molina )
 Tengo dos cristales por donde te miro irte,
el posible imposible de tu desnudez en mis brazos.

Fragmentos de distancias juegan dados con la noche
y evoco  tu nombre para llenar mis vacíos.

Es triste sentirte conmigo
y tener tanto frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario