miércoles, 4 de agosto de 2010

Momentos de Poesia - volumen 14


 Ven a  Casa (Romeo Molina)
Ven a casa
a cortar conmigo rodajas de arco iris
a llenarme los instantes con palabras.

Ven a casa
a jugar con mis risas,
a recoger mis disculpas por amarte
a mirarnos
y a desearnos en silencio.

Ven a casa
guardare las intenciones en las bolsas
y hablaremos del sexo de los pájaros.

Ven  a casa
a pintar peces  como niños
y a tomarme de la mano con tus miedos.

(Dedicado a una amiga  muy especial)

Sin Intención (Jose Reyes)
Un día sin querer
Se puede enamorar de una mujer casada
Y así comenzar un calvario de besos a escondidas,
Un día cualquiera
Sabes que ella piensa en no herirlo a el
Y tu puedes ser una diana para sus flechas,
Un día cualquiera te puedes conformar con una raya extra para el tigre,
Todo te duele como un dolor alterno
Un dolor que ha estado esperando este momento
Para que muerdas el polvo
la soledad que te rodea.


Despedida Sin Retorno (Mariely Miranda)

Era un día orillado a tinieblas
Como sombras desesperantes
Y te vi partir
En un viaje sin retorno.

Las ilusiones naufragaron
Y mi mundo
Quedo colgado del tiempo.

Los años pasan y el barco no regresa
Marinero de ayeres,
Marinero de olvidos.

El amor
Es una sirena encantada
Esperando en el muelle.

Dulce marino regresa
Apaga el sufrimiento
Y quiebra este silencio.

Mi alma sabe que no volverás
Más guardare las esperanzas
Para el día en que lo harás.

(derechos reservados vocesylibertad@0051006700889)



No hay comentarios:

Publicar un comentario