miércoles, 22 de septiembre de 2010

momentos de poesía volumen 16

 Olvido (Romeo Molina)
Un dia me dejaras  tus medias horas
como una sombra sobre mi
para sufrirte,
Me dejaras tus ecos,  tus miedos y tus risas
y tendre que cortarme las venas
 para liberarme de ti

Un dia me dejaras tus besos como abrigo
y sera tu piel  sobre mi piel
y tu nombre  lo dejaras en nudociego con el mío.

Un dia buscare los bejucos de tu cielo
en una puerta ciega
como el olvido.

( Dedicado a mi amor imposible)

No Es Sorpresa  (Jose Reyes)

Ya no es sorpresa encontrarse un angelito
Embriagándose en un bar
Y blasfemando contra la democracia,
Ver como se desnuda
Y te muestra sus pudores
Ver como se levanta por la mañana
Con un espasmo al desconocer tu cama,
No es sorpresa
Que te maldiga con toda intención
Y que luego de llorar por la calle como una Magdalena
Entre en cualquier iglesia y pida perdón por los pecadillos
Recién patentados,
No es sorpresa que el próximo sábado
Se repita la historia en otro bar
Y como buena penitente blasfeme contra las petroleras
Y los armamentistas americanos.

Dame Tu Permiso ( Nair latoff)
Continuo aguardando
que me des tu permiso
para instalarme en tu rio
y ser el lecho fiel de tu destino.

Deseo ser fuente de primavera
y evaporar tu dolor y tu desvelo
almacenando la miel de mi panal
en tus heridas de acero.

Luchare siempre a tu lado
cuando el invierno el calor mezquina
recogere nuestro amor congelado
y te buscare por todas tus esquinas.

Gozaremos de las cascadas...
de un volcan de luz y calor
cotidiana entrega del amor
que yacera en cenizas calidas.

Con mi piel erizada y deseosa
y mi corazon maltrecho
te amare con mi mirada ansiosa
y me abrazare fuerte a tu pecho.

Tus versos endulzaran mis lágrimas
con la ternura de tus palabras
cubriran nuestros cuerpos mis sabanas
y tus poemas anidaran en mis entrañas.

(Dedicado a Romeo Molina)

Derechos reservados vocesylibertad@05106700080889





No hay comentarios:

Publicar un comentario