jueves, 19 de noviembre de 2009

Quien Gobierna A Estados Unidos (Por Romeo Molina)


Alguien dijo:
"Es mejor ir a pie que en caballo prestado, pues muchos por un pan, por siempre han quedado endeudados".

Desde el momento que un candidato acepta donaciones para su campaña electoral le cede de alguna manera ciertos derechos a los capitalistas.

Muchos Estadounidenses esperaban con esta historica elección de Barack Obama mejoras en un país desgastado por guerras que no traen beneficios a la nación.
La comunidad hispana vio una luz en las palabras del electo presidente que prometio legalizarlos y sacarlos de las sombras, cuando dijo creer en la familia y que no íba a permitir mas deportaciones, sin embargo endurecieron las leyes contra los que contrataban ilegales y no pudo amarrar a los perros azules que continuaron mordiendo con mas fuerza a las familias.
El presidente no es mas que una caricatura movida con los hilos de los verdaderos poderes que gobiernan a Estados Unidos.
Invitar a un policia blanco racista y a su maestro de color de la universidad donde estudió para tomar cerveza en el jardín, no cambiara en nada los prejuicios raciales que siguen derramando sangre en este país.
No hay avances significativos, lo cual nos lleva a comprender...
Que no importa de que color sea el culo del que caliente la silla en la casa blanca, si los verdaderos gobernantes, la oligarquía, los militares, la CIA, siguen y seran los que manejen la situación.

1 comentario:

  1. te felicito amigo, escribes lindo, que diosito te bendiga siempre.
    te quiero mucho, un fuerte abrazo Romeo.

    ResponderEliminar